Nosotros

Montacargas Truck S.A. de C.V.

Empresa líder en el ramo dedicada a la venta y renta de montacargas, plataformas y refacciones.

$

Precios accesibles

Reduce costos operativos

999+

Clientes Satisfechos

100,000+

Refacciones de alta calidad

Montacargas Truck. Somos una empresa profesional con más de 40 años de experiencia en el mercado. Contamos con un extenso surtido en refacciones para montacargas y cubrir todas las necesidades de su empresa.

Nuestro principal compromiso es:

Ofrecer productos de la mejor calidad al mejor precio, con un servicio personalizado de calidad para cubrir sus necesidades.

A – CEO of M

montacargas_truck_mision

MISIÓN

Proporcionar servicios integrales relacionados con venta, renta, mantenimiento, transportación y refaccionamiento de equipos de manejo de carga, mediante la administración eficiente de los recursos tecnológicos y humanos que permitan desarrollar soluciones de negocio que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.
montacargas_truck_vision

VISIÓN

Ser la mejor opción en la oferta de servicios integrales relacionados con Equipos de Manejo de Carga, enfocada a la satisfacción total de nuestros Socios de Negocio, mediante la implementación de Procedimientos, Tecnología y Personal Calificado, que Garanticen la eficiencia y Mejora Continua.
montacargas_truck_servicios

SERVICIO

Nuestra fuerza de trabajo se basa en una plataforma de más de 150 profesionales especialistas en el ramo, lo que se ve reflejado en un servicio de calidad total a nuestros más de 1000 clientes satisfechos.

# Política de Calidad

Somos una empresa de valor agregado y estamos altamente comprometidos con nuestros clientes en el logro de sus objetivos. "Nuestro esfuerzo y compromiso garantizan su servicio". Montacargas Truck cuenta con un amplio rango de capacidad tecnológica y financiera, situación que le permite ofrecer la línea más amplia de equipos en renta y con opción de compra, todos ellos en las mejores condiciones de funcionalidad, ofreciendo el mejor servicio de mantenimiento en sus talleres especializados con personal certificado, contamos con un amplio soporte en refacciones para toda la línea de productos que ofrecemos así como el mejor servicio de transportación y con entregas garantizadas.

TOP

X